Apadrina

PADRINOS Y MADRINAS

Te encantan los animales.

Te encantaría ayudar a todos los que se te cruzan por tu camino o por tus ojos que ves que están en situación de desamparo. Pero no puedes. Tienes muchos ya en casa, o en tu familia hay alergias, puede que sea porque sabes que no vas a tener el tiempo suficiente como para encargarte bien de ellos…

Crees que no puedes ayudar a ninguno y te da rabia. ¡No es cierto! ¡Puedes apadrinar a uno de nuestros animales!


¿En qué consiste apadrinar un animal? 

Apadrinar un animal significa que te haces cargo de parte del gasto que ocasiona su cuidado en nuestra Asociación, y que puedes ir a visitarlo cuando estemos con el animal los voluntarios, pasearlo y colaborar en el aprendizaje de algunos comportamientos, como andar con correa (en caso de perro), que le ayudaran para integrarse más fácilmente cuando sea adoptado y sobre todo darle el cariño que tanto necesita, estar con él, de forma que al animal le haces pasar un buen rato y tu también disfrutas con él.

Apadrinar a uno de nuestros animales tiene un coste de 10 €/mes. Con tu apadrinamiento nos ayudarás en sus gastos y te tendremos informado sobre su evolución, acogida y/o adopción. En ese momento nos informarás si deseas apadrinar otro en su lugar.


(Mandar por correo electrónico a info@sonrisaanimal.org)