Acoge


Ser casa de acogida de un animal es una opción muy necesaria e importante para poder salvarlos.



Es tener a un animal en tu hogar, cuidarlo, darle cariño y confianza hasta que encuentre un hogar definitivo.


Es una manera de colaborar muy importante. Para algunos animales, más débiles, cachorros jóvenes o animales convalecientes, tener una casa de acogida disponible en determinados momentos, es la opción que va a determinar que el animal viva o muera.

Por desgracia, en Sonrisa Animal Utebo son muchos los casos de los que nos hacemos cargo y no disponemos de medios, estamos colapsados y tan solo podemos ayudar si disponemos de casas de acogida y desgraciadamente, son muy pocas las que tenemos, por lo que el acogimiento temporal es fundamental para sacar adelante muchos animales.

Es una experiencia maravillosa, ayuda a conocer a los animales y verlos como evolucionan en su trato con los humanos.

Si no estás seguro de si podrías convivir con un animal toda la vida.... ¿por qué no empezar como casa de acogida? ¿Por qué no descubrir el maravilloso mundo de los compañeros peludos? ¿Por qué no ayudar a un animal que te necesite?

Es algo que te puedes plantear y cuando compruebes la satisfacción que produce ver cómo, gracias a tu colaboración, un animal se va recuperando, va recobrando la confianza en los humanos, lo ves jugar feliz y ves como ayuda a que salga adelante.... sabrás lo gratificante que es ayudar a un animal abandonado, bien sea acogiendo o adoptando.

Lamentablemente, sólo pueden ser casas de acogida familias de Utebo, Zaragoza o cercanías, puesto que los animales pueden necesitar ir al veterinario con frecuencia, y poder ser enseñados a sus posibles futuras familias adoptivas.

Si lo que te gustan son los gatos



Haz "clic" en el siguiente enlace para obtener toda la información necesaria:

INFORMACIÓN

Si estás interesado/a en ser casa de acogida de un felino, por favor, rellena y envía el siguiente formulario:



QUIERO SER CASA DE ACOGIDA DE UN GATO



Si, en cambio, eres amante perruno



Haz "clic" en el siguiente enlace para obtener toda la información necesaria:

INFORMACIÓN

Si estás interesado/a en ser casa de acogida de un perro, por favor, rellena y envía el siguiente formulario:

 QUIERO SER CASA DE ACOGIDA DE UN PERRO